16 de enero de 2013

Trucos Beauty para ocasiones especiales



Estos son algunos de los rituales que yo hago para ocasiones especiales,fiestas,eventos,bodas..
Para esas ocasiones en las que queremos estar y sentirnos guapas.

Pelo 

 Si lo notas seco, roto y quieres darle un extra de hidratación.
Con el pelo húmedo extiendo, estas ampollas por todo el pelo, y luego le paso mis planchas de  turmalina (placas especiales,SOLO SE PUEDE HACER CON ESTAS)  sello el pelo , pasando las planchas por mechones pequeños, hasta que hago toda la melena y luego lo seco normal.
Increible ya vereis!



PIEL

Preparo la piel con un buen peeling, para que se vea mas luminosa  .
Utilizo la noche anterior y esa mañana, unos parches para el contorno de los ojos,para difuminar arruguitas ,difuminar mis queridas ojeras (de esta parte de encarga la Vitamina C ) y la mirada se verá más descansada .
Normalmente suelo ponerme un velo de colágeno como mascarilla ,pero también podeis usar ampollas flash ,porque su efecto instantaneo embellece al momento ,hacen milagros como si hubieses dormido 24h.(hidratan ,tonifican ,tensan,difuminan lineas de expresión.

Mis favoritas ampollas germinal ó la mascarilla de Eve Lom.






Mi truco para tener unas pestañas infinitas es calentar el rizador de pestañas con el secador ,quedan más curvadas y duran más tiempo rizadas. Pruebalo! Increible!!





Cuando quiero un efecto más intenso, uso estas pestañas postizas de Ardell,un poco de eyeliner y rimmel y te queda una mirada de cine.

Me pinto los labios con un tono potente ,mis preferidos;


36 Make up forever                                      Chubby stick Clinique
Russian red Mac
Cambon Chanel








Un recogido sencillo y rápido  con diadema joya 





Un poco de perfume como Candy de prada ó Valentina y lista!!



















Y una sonrisa ;0) porque las ocasiones especiales están  disfrutarlas y  divertirse!!!.


Espero que os haya ayudado !!
Que tengais una buena tarde y disfrutar del #beautybloggingday .
Gracias por vuestros comentarios!!
Besos!!

@aliceboheme

















5 comentarios:

  1. Qué buenas ideas! Me tientan mucho los parches de vit C y la mascarilla de Eve Lom. El recogido es sencillo y muy bonito!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que no vivo sin ellos !!;=)

    ResponderEliminar
  3. Merce que buenos consejos! Me vienen genial para todas las bodas que tengo este año!!!
    Que tal todo?? A ver si nos vemos, avisa cuando estes por aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! genial!! soy miss potingues...:-) .
      estoy aqui vuelvo a madrid lunes.
      bss!

      Eliminar
    2. hola preciosa!! genial!! soy miss potingues...:-) .
      estoy aqui vuelvo a madrid lunes.
      bss!

      Eliminar